Buscador de piezas

Ventas: 96 276 09 26

Envios a toda españa


Estamos actualizando el almacen, Disponemos de mas de 70.000 piezas desmontadas y revisadas que se encuentran almacenadas en nuestras instalaciones. Todas estas piezas están actualmente disponibles para venta.

En nuestro Desguace, además de las piezas almacenadas disponemos de un gran número de piezas montadas en los coches que no se muestran en nuestra tienda, por lo que si necesita una pieza y no la encuentra en buscador de piezas de desguace, contacte con nosotros por teléfono o rellene el siguiente formulario y le informaremos si disponemos de esa pieza que necesita para su coche.


Solicitud de información de pieza

Rellene sus datos de contacto si quiere recibir más información sobre las piezas. Puede utilizar el campo de observaciones para escribir las cuestiones que considere oportunas. Los vendedores de las piezas se pondrán en contacto con usted

DATOS DE CONTACTO

Conforme a la Ley de Servicios de la Sociedad de las Información y del Comercio Electrónico, y a la vigente Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incluidos en un fichero automatizado denominado CONTACTO  del que es titular  UVI DEL AUTOMOVIL, S.L., con el fin de ser utilizados para gestionar su solicitud de información así como el resto de finalidades descritas en la Política de Privacidad de esta web que Usted debe leer y aceptar antes de enviar este correo. Si no nos manifiesta lo contrario entendemos que Usted consiente el tratamiento indicado. Puede ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, mediante escrito dirigido a UVI DEL AUTOMOVIL, S.L. CI Paris nº 11 46185 Pobla de Vallbona - Valencia, junto con una fotocopia del DNI.