SOBRE NOSOTROS

DESGUACE UVI, es una empresa de ámbito familiar, con una trayectoria profesional de más de 30 años en el sector del automóvil, dedicamos todos nuestros esfuerzos en resolver cualquier problema que nuestros clientes tengan con sus vehículos.

Le garantizamos buen servicio, confianza, seriedad y profesionalidad.

Somos una empresa especializada en el tratamiento y descontaminación de vehículos fuera de uso (CAT). Disponemos de todos los permisos necesarios, estamos autorizados por la Conselleria de Medio Ambiente de la Comunidad Valenciana con el numero 75/CAT/VFU/CV

En DESGUACE UVI disponemos de instalaciones totalmente actualizadas y modernizadas, ya que estamos comprometidos con el medio ambiente y por ello empleamos los recursos necesarios para que todas nuestras actividades sean respetuosas con nuestro entorno

Tramitamos la baja definitiva de su vehiculo desde nuestras oficinas en menos de 15 minutos, sin costes ni desplazamientos para usted.

Garantizamos y certificamos la destrucción del vehículo haciéndole entrega del Certificado de Destrucción. .

Le retiramos el vehiculo con nuestro servicio de grúa propia en un tiempo máximo de 48 horas.

Disponemos en stock más de 70.000 piezas para su venta, cubriendo todo el ámbito nacional a través de agencias de transportes para la entrega de piezas.

Pertenecemos a las Asociaciones:

Logo Adecova Logo AEDRA Logo SIGRAUTO